- NO PUEDO INSTALAR LA APP DESDE WINDOWS PHONE

Actualmente Apptivista solo está disponible para iOS y Android, aunque no descartamos la posibildad de, en un futuro, tener esta aplicación disponible para otros sistemas operativos.

- ¿PUEDO INSTALAR APPTIVISTA EN MI TABLET?

Si, desde la versión 2.0 Apptivista también está disponible para iPads y Tablets Android. En el caso de Android simplemente tenés que ingresar a Google Play y descargar la última versión de Apptivista. En el caso de iPad debes ingresar a “Apps iPad” y buscar la aplicación. Si no aparece, es porque tu equipo no es compatible con Apptivista. También podés encontrar los accesos desde este enlace

- ¿CUANTO CUESTA LA INSTALACÓN / USO DE LA APP?

La aplicación y su uso es totalmente gratuita aunque, si no la usas con una conexión wifi, es posible que tu operador de telefónia te cobre por el uso de datos, como cualquier otra aplicación.

- INGRESO A LA APP CON MI CUENTA DE GOOGLE+, PERO NO PUEDO COMPARTIR EN ESA RED SOCIAL

La vinculación de cuentas no es para compartir contenido sino que está relacionada con el acceso a la App. Actualmente podés compartir automáticamente los contenidos de Apptivista en tus cuentas de Facebook y Twitter y lo podés configurar desde la opción "perfil" del menú de la aplicación. De todos modos, podés compartir manualmente cada tarjeta desde el botón “Compartir” o “Share” que te permite utilizar todas las aplicaciones de tu equipo, incluyendo Google+, WhatsApp, etc.

- QUIERO DONAR A GREENPEACE / HACERME SOCI@

Para sumarte como soci@, elegí la opción "DONAR" desde el menú principal de la App ó hacer clic en este enlace. Si tu donación es de $200 mensuales o más, te enviaremos una remera como regalo de bienvenida.

- QUIERO SER VOLUNTARIO

Tenemos grupos de voluntarios en Bahía Blanca, Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Paraná, Posadas, Rosario y Salta. Para participar de nuestras acciones y campañas, podés sumarte desde nuestro sitio web. Te enviaremos una invitación cuando se realice una próxima reunión para nuevos voluntarios.

- ¿LA APP USA MI INFORMACIÓN PERSONAL?

Apptivista solo usa los datos que el usuario ingresa manualmente. Cuando instalás Apptivista te pedimos al menos tu e-mail. Luego cuando aceptás firmar la primera petición, la app muestra una ventana que te pide tu nombre, DNI, etc., como cuando firmás una petición en la web. Esos datos se guardan en la app, y la próxima vez que firmás otra petición, para tu comodidad, ya no tenés que ingresarlos otra vez. La app nunca usa datos de tu teléfono como fotos, archivos o registros.

- ¿ES SEGURO INGRESAR MIS DATOS?

Toda la información que ingresas, se almacena en servidores protegidos. Todos tus datos viajan de manera segura y no pueden ser vistos por otros en la red. La seguridad y el cuidado de datos es sumamente importante para nosotros.

- ¿POR QUÉ ME MANDAN UN MAIL CUANDO FIRMO PETICIONES?

Al igual que cuando firmás una petición en la web, te suscribimos a una lista para que recibas actualizaciones de la campaña que firmaste. Podés desuscribirte en cualquier momento si no querés recibirlos más.

- LA APP NO FUNCIONA, MUESTRA ERRORES

Te recomendamos apagar y volver a prender tu equipo, muchas veces eso soluciona la mayoría de problemas. Si el problema persiste, por favor comunicate directamente con nosotros y contanos en detalle cuál es el problema para ofrecerte una solución específica: appar@greenpeace.org

- FOMENTAN LA COMPRA DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS

No es nuestra intención fomentar la compra de nuevos equipos celulares sino, aprovechar el que la mayoría de personas posee para facilitarles el recibir noticias relacionadas con el medio ambiente, nuestras campañas y permitirles participar fácilmente de ellas. No es necesario comprar un teléfono nuevo para ser Apptivista, nuestra App puede instalarse en casi cualquier dispositivo que tengas, incluso de gama baja. Desde Greenpeace venimos desafiando a los grandes diseñadores y marcas de teléfonos celulares a crear productos diseñados con tecnología innovadora, de larga duración, reparables y libres de tóxicos. En otras palabras: diseñados para el futuro. Este es un problema del que nos estamos ocupando a nivel global. Podes ver más información en: http://detox.greenpeace.org/es-MX/trueinnovation/