Diputados: No más inundaciones, ¡Ley de Humedales YA!

Los diputados todavía tienen la oportunidad de aprobar la Ley de Humedales y, así, disminuir las inundaciones. Estos ecosistemas actúan como esponjas y ayudan a mitigar los efectos que provocan las fuertes lluvias. Sin embargo, cuando se los rellena para construir emprendimientos inmobiliarios, el agua que antes absorbían, ahora inunda a los vecinos de los alrededores. Gracias a la presión de miles de ciudadanos que reclamaron por la Ley que protege a los humedales, los diputados prometieron tratar este proyecto en su próxima sesión en el Congreso.

Pero no es suficiente. Tenemos que asegurar que esa promesa se cumpla y que hagan realidad esta ley clave para disminuir las inundaciones que ya dejaron víctimas fatales, 30 mil afectados, 6 mil evacuados y pérdidas materiales millonarias. Si no se trata este año, el proyecto perderá estado parlamentario.

Necesitamos una solución urgente. Pedile ahora a Julián Domínguez, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, que tome las medidas necesarias para que se apruebe el proyecto de Ley de Humedales inmediatamente. Completá el formulario a continuación.

37.357 personas ya participaron

¡LEY DE HUMEDALES YA!

Completá el formulario a continuación para enviarle esta carta a Julián Domínguez, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Email inválido

Campo obligatorio

Campo obligatorio

DNI Inválido

Seleccione un Lugar de residencia

Código de área Inválido

Teléfono Inválido

0

Código de área Inválido

15

Celular Inválido

*campos obligatorios