ABAL MEDINA: BASTA DE FALSAS ILUSIONES!

¡RIACHUELO LIMPIO YA!

El gobierno nos está vendiendo una película que no es, una falsa ilusión. A pesar de que promocionan que el Riachuelo mejoró, sus propios informes demuestran que sigue contaminado y hay empresas que siguen vertiendo tóxicos a la Cuenca sin un estricto control. Pedile al jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, que deje atrás las falsas ilusiones y que termine de una vez con la contaminación en el Riachuelo.

Nos están vendiendo una falsa ilusión. El Gobierno está promocionando que la calidad del agua del Riachuelo mejoró, pero los datos que analizamos de sus propias mediciones demuestran que sigue altamente contaminado y en un nuevo informe denunciamos el caso de una curtiembre que está vertiendo tóxicos a la Cuenca sin un estricto control.

Sustancias tóxicas y peligrosas siguen afectado todos los días a los casi 6 millones de habitantes de la Cuenca. El Gobierno es la autoridad máxima encargada de garantizar con medidas de fondo y efectivas que las industrias dejen de contaminar el Riachuelo, pero parece no estar tomando en serio esta demanda.

Hoy el Riachuelo es la emergencia ambiental más grave del país y es fundamental que las autoridades asuman YA un compromiso para darle una solución definitiva. Escribile ahora al jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina y pedile que no venda ilusiones y que termine de una vez con la contaminación en el Riachuelo. Completá el formulario y enviale ahora tu reclamo.